lunes, 19 de julio de 2010

Oposición 3: las notas

El viernes pasado por fin salieron las notas, ¡¡y aprobé!!

Hice tiempo como pude toda la mañana y por fin llegó la hora de ir a ver las notas. Por algún extraño motivo, en la capital de este país hay que ir a ver las notas al instituto en el que te examinaste, mientras que en otras comunidades las publican por internet.
Pero por fin llegué al instituto y traté de acercarme al tablón, cosa que no es tan fácil cuando mides metro y medio. Total: ¡¡6'885!! Aunque parezca una nota un poco baja, lo cierto es que era la segunda nota más alta de los tribunales que había en ese instituto. En otras especialidades hay notas más altas (parece que la nota de corte de inglés va a estar sobre el siete y medio), pero en Matemáticas casi basta con aprobar el examen, apenas hay aprobados sin plaza.
Total, que me quedé como alelada, no podía reaccionar. Y encima los compañeros de la academia que había por ahí habían suspendido, así que no sabía muy bien cómo actuar.
Me pasé toda la tarde colgada al teléfono, haciendo y recibiendo llamadas. Tanto, que hasta acabé la batería del teléfono inalámbrico.

¡Me siento tan feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario