martes, 20 de julio de 2010

¿Y ahora qué?

Eso es lo que llevo un par de días preguntándome, ¿ahora que hago con mi tiempo libre?

Después de varios años con la puñetera oposición me encuentro con que no tengo nada que hacer en toda la tarde (vale, ahora ni en toda la mañana tampoco porque estoy de vacaciones), y no tengo claro cómo llenar todo este tiempo. Además, he perdido bastante contacto con la gente que me importa y con el mundo real, tengo la sensación de no tener temas de conversación, me encuentro sin objetivos ni metas, y tampoco es que el calor que está haciendo ayude mucho precisamente...

El otro día me hice una lista de cosas que quiero hacer este verano. En general quiero poner en orden mi vida: organizar la ropa del armario, bajar los apuntes de la oposición al trastero, hacer el álbum de fotos de la boda (que hace ya más de un año de ella), quitarme alguno de los kilos que he cogido por estar todo el día sentada, leer todo lo que no he leído este curso,... Pero a la hora de la verdad me quedo todo el día tirada en el sofá mirando la página del igoogle a ver si alguien me ha escrito un mail. Supongo que sigo agotada, no me da la cabeza ni para leer, ni siquiera para jugar con mis sims,...

2 comentarios:

  1. Haz algo creativo. Pinta, escribe blogs, lee todos los libros atrasados haz ganchillo, ...publicidad... JUEGA AL MONKEY ISLAND! ...fin de la publicidad...

    En fin, disfruta de la vida, pero aprovecha alguno de los hobbies que tienes :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Crees que se podría meter el Monkey Island en mi ordenadorcito nuevo? Es que he descubierto que la razón principal por la que no puedo jugar a los sims en el netbook es ¡¡que no tiene CD-ROM!!

    Un beso.

    ResponderEliminar