lunes, 31 de agosto de 2009

My Sims Kingdom para Wii

Hace poco fuimos a una de esas tiendas de videojuegos de segunda mano y me compré el My Sims Kingdom para la Wii. Esos muñequitos cabezones hacía tiempo que me resultaban simpáticos, pero no me había animado a probarlos. Esta vez, para qué engañarnos, lo que me convenció fue el precio: 14'95€.
Al llegar a casa decidí probarlo inmediatamente (peleando por la tele, pues el infórmatico
se había comprado otro juego para su PS3: el Resistance 2). ¡Qué juego más encantador! En el vídeo de introducción te presentan a Raimundo, el rey del mundo, que es un anciano con debilidad por los pasteles y una hija: la Princesa Mantequilla. Resulta que el Rey Raimundo tenía una Orden de Variteros que le ayudaban a mantener el reino en orden (arreglando puentes y cosas así) pero ya casi no queda ninguno. Solución: convocar un concurso para encontrar nuevos variteros. Así que el tutorial es el concurso de marras, que por supuesto tú ganas para gran berrinche de la Princesa Mantequilla (que esta vez no quiere ponis para consolarse, sino un unicornio).
Tras un par de misiones más abandonas Isla Capital en un barquito junto con tus amigos Laura y Compi. Los tres os vais a correr aventuras y desfacer entuertos por las distintas islas del reino.
Altamente recomendable para todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario