lunes, 31 de agosto de 2009

Los Sims 3

La nueva versión de Los Sims salió a principios de junio, pero entre la boda (la mía, sí), el viaje posterior y una breve excursión a París en la semana más calurosa de los últimos diez años, no he tenido tiempo hasta ahora para escribir en el blog. (De hecho, la entrada del MySims Kingdom llevaba varios meses escrita en el magnífico móvil de mi nuevo -y también magnífico- marido).
Es una forma nueva de jugar la que se plantea en Los Sims 3, más dependiente de la personalidad de esos seres pixelados que de sus necesidades básicas. Lo de poder pasear a tu antojo por el barrio es una gozada, así como las nuevas opciones cuando están en el trabajo. Pero como era de esperar también tiene sus puntos negativos. Por mi parte destacaría sobre todo el que cuesta mucho más mantener las relaciones entre los familiares (en Los Sims 2 casi con comer juntos ya se hacían amigos, pero estos nuevos Sims comen muy rápido y no hay -o no encuentro- tantas actividades de grupo).
La verdad es que no he tenido tiempo de explorar convenientemente el juego, pero ya estoy esperando que salga la primera expansión, en la que podré llevar a mis Sims a París, a Egipto o a China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario