domingo, 18 de enero de 2009

Casa de Santa Claus

Hace mucho que no escribo, y me apetecía empezar a presentar a las familias del VPC, pero buscando las fotos he encontrado unas de una casa que hice las navidades pasadas.

Una de las cosas que se puede hacer con el juego de los Sims es construir casas. La gente de la comunidad hace verdaderas maravillas: castillos, mansiones, barcos, naves espaciales,... Yo me considero más modesta, de hecho aún no tengo superada del todo la fase de "caja de zapatos" (edificio de planta rectangular casi sin adornos). Pero el caso es que estoy bastante orgullosa de esta casa que hice para Santa Claus, su mujer y sus elfos, así que aquí están las fotos, a ver qué os parecen:En esta primera foto se ven sobre todo los planos de la casa y del taller de costrucción de juguetes de Santa Claus.
En la segunda y la tercera tenemos imágenes interiores de la casa. En particular estoy muy orgullosa del abrevadero de los renos: fue la primera vez que hacía una baldosas de suelo yo sola (y por ahora la única vez).

Bueno, espero que os haya gustado y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario