lunes, 5 de enero de 2009

¿Por qué este blog?

Cuando era pequeña teníamos un Spectrum y yo crecí creyendo que los ordenadores eran sólo para trabajar, que era lo que me habían dicho mis padres. De hecho, el primer ordenador que fue propiamente mío (cuando ya estaba en la facultad) me lo compraron para poder hacer un trabajo de una asignatura de la que ya ni recuerdo el nombre.

Actualmente utilizo el ordenador principalmente para jugar... ¡En fin! Sigo sin saber suficiente de tarjetas gráficas ni de cómo van las tripas del ordenador, pero hace un par de años tuve que ir a comprar una tarjeta gráfica nueva porque la había quemado literalmente jugando al World of Warcraft.

En este blog trataré de hablar de los dos videojuegos que hoy por hoy ocupan gran parte de mi tiempo libre: Los Sims 2 y World of Warcraft. De todas formas, soy bastante caótica y lo mismo aparecen cosas que no tengan nada que ver con ninguno de los dos, o incluso ni siquiera tengan que ver con los videojuegos o con los juegos de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario