martes, 10 de abril de 2012

Dos meses ya


Han pasado dos meses desde que nació la nena, y es increíble cómo ha cambiado desde entonces. De tamaño ya es como un recién nacido normalito tirando a grande (casi tres kilos y medio, y 51 centímetros), pero lo que a mí me alucina es ver cómo cada vez se va relacionando más con el mundo que le rodea.
Al principio un bebé es como un cachorrito, incluso se puede pensar que no hace nada (sobre todo si es una bebita buena como la mía, que al principio no hacía más que comer y dormir) porque apenas ve con claridad ni le importan excesivamente los ruidos. Pero según van pasando los días empieza a ir centrando la vista, a pasar más tiempo despierta, a girarse hacia las voces que conoce (las de sus padres),..., y a mí, desde hace unos días, cuando está despierta y de buen humor hasta me premia con una sonrisa desdentada cuando me acerco y la saludo.
Todavía no se le puede entretener con sus peluches y sonajeros porque todavía le dan exactamente igual, y tampoco te echa los bracitos para pedirte que la cojas, pero me han asegurado que ya está a punto a punto de descubrir que tiene manos.
Y eso sí que será todo un avance!

2 comentarios:

  1. Primero descubrirá las manos, y luego sus pies. ¡Y ESO YA SERÁ LA BOMBA! XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Por ahora ha empezado a prestar un poco más de atención a alguno de los cientos de peluches que le han regalado :)

    ResponderEliminar