jueves, 30 de septiembre de 2010

Instituto

Ahora que me he puesto a escribir me he dado cuenta de que, después de protestar amargamente sobre todo lo que nos hicieron esperar para asignarnos plaza, al final no comenté cómo había quedado la cosa.
Pues bien, no me tocó el primer insti de mi lista sino el segundo: un instituto con nombre de estrella ¡¡a diez minutos de reloj de casa!! (en coche, vale, pero con los veinte mil kilómetros del curso pasado creo que ya me solté un poco).
El horario no está mal, aunque los viernes son horrorosos (cinco horas de clase y la reunión de tutores). Los grupos a priori me gustaron menos porque eran muchos (un desdoble de 2º, un 3º con su tutoría de regalo, un 4º de matemáticas A, dos refuerzos de 2º y dos refuerzos de 3º), pero han resultado no ser demasiado conflictivos. De hecho, el desdoble de 2º, entre otros, es realmente una gozada.
La pega es el cacao mental que tengo. Por un lado tengo muchos más alumnos que el año pasado (entonces tenía 35, sin contar los de la MAE, que no era evaluable y era sólo una hora semanal; este año debo tener más de cien, así que confundo los nombres, las caras, los grupos,...).
Vamos, que estoy encantada y feliz :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario