jueves, 16 de abril de 2009

Un nuevo comienzo

Mi ordenador se estropeó definitivamente, y el del informático que vive conmigo también... en plena semana santa. Así que él consiguió montar un ordenador con las piezas de los dos difuntos, y el sábado santo estábamos a las diez de la mañana en la puerta del centro comercial para comprar un ordenador nuevo para mí :) Sí, para mí, porque el ordenador que se había montado con las piezas que funcionaban sólo tira en linux, y mis sims requieren windows sin remedio.
Así que ahora tengo un portátil estupendo (a pesar de que tiene Vista, que es una cosa muy pesada e insegura que te hace preguntas estúpidas todo el rato) que me sirve, entre otras cosas, para jugar al ordenador en el salón mientras él juega a la consola.
Y claro, he tenido que reinstalar los sims- al menos 20 discos- y el Warcraft.
Los sims ahora van mejor, sobre todo porque he renunciado a mi carpeta de descargas, en la que fácilmente tenía un giga de vestiditos, casas, etc.
El Warcraft en cambio no va mejor, pero no es culpa del ordenador, sino de Blizzard. Vale, está bien que he conseguido solucionar lo de la cuenta, e incluso me han devuelto todo mi dinero y mis objetos. El problema está en que en el último parche han vuelto a devolver todos los puntos de talento a los jugadores, y me desespera tenerlos que volver a colocar.
En fin, no todo pueden ser buenas noticias todo el rato...

2 comentarios:

  1. Bueno, míralo por el lado bueno, ahora hay dos personajes por el precio de uno.

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, por si no fuera ya suficiente mareo colocar los talentos de cada personaje, ahora hay que hacerlo el doble de veces cada vez que a Blizzard le da por devolver los puntos :P

    ResponderEliminar