miércoles, 8 de abril de 2009

Troyano

No, no es una entrada sobre la guerra de Troya. Un troyano es un virus malicioso que se te mete en el ordenador para intentar conseguir tus contraseñas de diferentes cosas (o al menos eso es lo que a mí me han explicado). Y tengo uno.
Me levanto tranquilamente, me preparo mi té y me dispongo a copiar unas fotos en el ordenador de mi padre. Resultado:

ALERTA DE VIRUS
Archivo: g:\Autorun.inf
Código malicioso: Win32\PSW.OnLineGames.NMY (Troyano)

Eliminarlo lo he eliminado. Lo que no sé es qué demonios hacía el maldito bicho en la cámara de fotos. Supongo que conocer mundo... Bueno, al menos me queda el consuelo de que mi padre no juega al Warcraft...
Y es que este bicho debe haber sido el que ha hecho que me cierren preventivamente la cuenta del WoW. Vale, últimamente no estaba jugando mucho (las últimas semanas han sido un poco caóticas), y mis personajes no son ninguna maravilla (el equipo es mediocre, no tienen mucho dinero,...), pero aún así es un fastidio que me hayan hackeado la cuenta :(

2 comentarios:

  1. ¡Vaya fastidio de bicho se os ha colado! ¡Suerte con la desparasitación!

    ResponderEliminar
  2. Ya... Parecía que lo habíamos arreglado, hablamos con Blizzard y todo... pero esta mañana otra vez no iba la contraseña :( En fin, a ver si ahora que acaba la Semana Santa tienen más ganas de trabajar :)

    ResponderEliminar