jueves, 25 de marzo de 2010

Valientes

Según la página web de Cuatro, Valientes es:
"una historia de dolor y engaño, una historia de amor y venganza protagonizada por tres hermanos, los Soto, a los que dan vida los actores Julián Gil, Marco de Paula y Michel Gurfi. La serie es la adaptación española de uno de los mayores éxitos de la televisión argentina actual".
El principio estuvo bien: tres hermanos pequeños cuyo padre muere y son adoptados por familias diferentes (cada una en una parte del mundo para que los actores puedan practicar diferentes acentos). Al cabo de unos años el mayor de ellos, que sabe que la muerte de su padre no fue tan accidental como parecía, los vuelve a reunir para vengarse del asesino de su padre. Tiene un magnífico plan que implica entre otras cosas, comprar el taller que está enfrente de la casa del terrible enemigo (motivación más que suficiente para mostrar pectorales y abdominales con o sin sudor en todos los capítulos).
Una serie entretenida y predecible, estupenda para la hora de comer y suficientemente corta para luego ponerme a estudiar. Pero no tuvo buenos datos de audiencia los primeros días, así que la quitaron para poner a la ñoña esa que ve fantasmas, y la dejaron sólo el la web. Mejor aún, pensé yo, así la puedo ver a la hora de la comida independientemente de a qué hora coma.
Ahora bien, la pasaron a la web pero no siguieron grabando capítulos. Consecuencia: hoy han decidido acabarla del todo, y ha sido como en las historias que escriben los niños: "y fueron felices y comieron perdices porque se dieron cuenta que vengarse está muy pero que muy feo. Fin". Así que me he quedado sin saber si Alba es hija de Lorenzo ni qué pasa con la loca ni con quién liamos al hermano tonto (que tampoco era tan tonto) ni si Belinda Washington liga con el plasta o no (el pobre se lo merece que se lo ha currado un montón) ni si Borjita es realmete el traidor como yo sospecho,... Vamos, que también podrían los señores de Cuatro haber pulido un poco el final.
En fin, ahora tendré que buscar otra actividad de sobremesa...

1 comentario:

  1. Hay series que se cancelan y entonces las resuelven apresuradamente en unos capitulos. Otras las resuelven en un solo capítulo. Esta concretamente, a mitad del capítulo, de repente el prota tiene un flush, la chica perdida reaparece, y se acabo. Rellenan el final del capítulo con tomas falsas y ya esta. Alucinante.

    ResponderEliminar